Inicio Al día Avengers Endgame… ¿Tony Stark sobrevive y llega a la tierra para crear los Trajes Cuánticos?

Avengers Endgame… ¿Tony Stark sobrevive y llega a la tierra para crear los Trajes Cuánticos?

0
0
7

Cuando apareció el primer tráiler de Avengers: Endgame vimos a Tony Stark varado en el espacio, grabando su último mensaje hacia Pepper Potts, dando a entender que serían sus últimos minutos de vida. En ese momento, muchos fans de Marvel temieron lo peor.

Luego de ello, en el Super Bowl 2019 apareció un pequeño avance de Avengers: Endgame, donde se puede ver a Tony construyendo algo con la ayuda de Nebula. ¿Logró sobrevivir? La mayoría seguía dudando de esto, sin embargo, un último tráiler habría revelado esto.

En el segundo tráiler de Avengers: Endgame no solo vimos que la nave de Tony Stark estaba llegando a tierra, sino que también aparece en la última parte, caminando junto a todos los héroes. Pero lo más llamativo es que están vistiendo los llamados ‘Trajes Cuánticos’.

 

Una de las grandes teorías de Avengers: Endgame es que gracias a esto, todos los Vengadores lograrán viajar en el tiempo para poder arreglar las cosas. Sin embargo, ¿Quién es el ser más inteligente para poder construir estos trajes? Sin duda alguna, Iron Man (Robert Downey Jr).

La gran pregunta es qué es lo que hizo junto a Nébula para poder escapar de espacio. Todo esto será descubierto el próximo 25 de abril cuando se estrene Avengers: Endgame en todas las salas del cine.

Avengers Endgame: Thor y Capitana Marvel se conocen en nuevo tráiler

Falta poco más de un mes y Marvel Studios ha sorprendido a todo el mundo con un segundo tráiler de Avengers: Endgame, el cual no solo ha paralizado a todos los fans, sino a todo el mundo. ¡No hay duda alguna que es la película más esperada en mucho tiempo!

Si aún no te recuperas de los dos avances anteriores de Avengers: Endgame, te quedarás boquiabierto con las siguientes imágenes. Describir como épico, se queda pequeño. El trailer empieza con el pasado de los héroes más recordados, Iron Man, Capitán América y Thor, para luego pasar al trágico presente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Senado avala prohibir el matrimonio infantil

De manera unánime, el Senado de la República avaló la prohibición del matrimonio infantil …