Inicio La nota roja Asesinan a joven transexual

Asesinan a joven transexual

0
0
44

Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha es buscado por haber asesinado a cuchilladas a su pareja sentimental, quien era un joven transexual que se dedicaba a la prostitución sobre la Central Calle Oriente, frente a una iglesia adventista instalada cerca del Parque Bicentenario.

De acuerdo a la versión de uno de los testigos, el transexual respondía al nombre de Samael Antolli, quien alrededor de las 04:00 de la mañana se encontraba parado frente a la escuela Ramos Millán cuando llegó su pareja y de la nada comenzaron a discutir. Informaron que éste es presunto integrante de la banda MS 13.

Comentaron que después caminaron hacia el Parque Bicentenario y frente a la iglesia adventista Samael fue lesionado a varias cuchilladas, así que al caer al suelo, el responsable huyó para evitar ser detenido.

El caso es que cuerpos de socorro se presentaron minutos después a la escena, y aún con vida hallaron a la víctima, a quien internaron en un hospital para que recibiera los primeros auxilios.

Lo cierto es que al paso de algunos minutos perdió la vida a causa de la gran cantidad de sangre que perdió.

Asimismo otra persona de origen guatemalteco resultó con lesiones. Éste al igual que la víctima es un transexual y que además se gana la vida en la prostitución.

Finalmente elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía de Atención al Migrante, iniciaron las investigaciones correspondientes  ya se dieron a la tarea de rastrear al presunto Mara Salvatrucha.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en La nota roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

MÉXICO GANA 2-1 A COREA DEL SUR EN RUSIA 2018

La Selección Mexicana venció 2-1 a Corea del Sur en su segundo partido en el Mundial de Ru…