Inicio México y el mundo Arde conflicto en la Franja de Gaza

Arde conflicto en la Franja de Gaza

0
0
25

Un nuevo estallido de violencia sacudió este lunes la Franja de Gaza, donde el ejército israelí respondió con bombardeos a los disparos de decenas de cohetes palestinos, haciendo temer un nuevo conflicto en el enclave.

Tres palestinos murieron por los ataques israelíes en represalias a los disparos de cohetes palestinos que dejaron decenas de heridos israelíes, entre ellos una mujer en estado crítico.

Por la noche, la aviación israelí destruyó el edificio de Al-Aqsa TV, la cadena del movimiento islamista, así como un antiguo hotel en el que se encontraban las oficinas de los servicios de seguridad, en pleno centro de la ciudad de Gaza.

Un hombre fue hallado sin vida la madrugada del martes entre los escombros de un edificio en Israel que fue alcanzado por uno de los cohetes disparados de la Franja de Gaza desde la tarde del lunes, informaron los servicios de emergencia israelíes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Mientras sigue la ‘guerra’ del Poder Judicial con AMLO, Sánchez Cordero pone el ejemplo y renuncia a su salario en el Gabinete

De acuerdo a Sin Embargo, la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anunció que h…