Inicio México y el mundo Aparece propaganda a favor de AMLO en Venezuela; Morena se deslinda

Aparece propaganda a favor de AMLO en Venezuela; Morena se deslinda

0
0
123

Pintas a favor de Andrés Manuel López Obrador aparecieron este martes en algunas calles de Venezuela, ante lo cual, la dirigencia de Morena se deslinda.

De acuerdo con el reporte de Venezuela al Día, en algunas calles de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay se observaron varias bardas con el lema “¡Alerta que camina! López Obrador es revolución mexicana” con la firma del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, en entrevista para El Universal, Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, se deslindó de la propaganda y acusó directamente al PRI de haber mandado a pintar dichos anuncios.

“La están pintando nuestros opositores mexicanos, es parte de la estrategia de nuestros, son muy básico estos personajes. Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá: “Encárgate: contrata a unos monitos para que pinten unas cuántas bardas, pues no me cabe la menor duda. Es la misma campaña, el PAN y el PRI han hecho la misma campaña contra Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

“Andrés Manuel no conoce ni Venezuela, ni tiene vínculos, ni relaciones. Esa es parte de la estrategia de gente estúpida que no crecen, como ni el del PRI, ni el del PAN crece, no levantan pasiones y están más aburridas sus precampañas están buscando cómo nos hacen una campaña sucia a nosotros”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Declaran emergencia en 15 municipios de Oaxaca por lluvias

Oaxaca, Oaxaca.- Debido a los daños por las intensas lluvias, 15 municipios de Oaxaca fuer…