El saldo, dos pasajeras lesionadas y un vehículo particular con cuantiosas pérdidas materiales lo que dejó un aparatoso choque entre chóferes del transporte urbano en plena capital oaxaqueña, consecuencia de la imprudencia y de la indiferencia para regular la velocidad de los transportistas.
Y es que por ganar el pasaje y correr a alta velocidad en plena capital oaxaqueña, dos camiones del transporte público de la línea de Transporte Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug), sobre calzada Francisco I. Madero frente a la iglesia el exmarquezado; propiciaron este accidente que pone en evidencia su necesidad de violar las reglas viales por cumplir con la tarifa impuesta por sus patrones.
De acuerdo a la versión de uno de los efectivos viales que resguardaba el perímetro, el percance ocurrió luego de que el autobús de color azul con el número económico B-346 corriera en el carril de alta compitiendo seguramente por el pasaje.
En este percance, la unidad con número económico B-346 resultó seriamente afectada con el desprendimiento total de la parte frontal del urbano.
No obstante, al lugar de los hechos arribó un ciudadano manifestando su descontento con el actuar de los policías viales, acusando a un efectivo de hostigar extorsionar a los automovilistas, cuando la función de ellos es regular a los transportistas que son los que ocasionan los accidentes.Y es así como se muestra la avaricia no sólo de los patrones sino también de los urbaneros.