Inicio México y el mundo AMLO insiste, amenaza con quitarle su pensión a Fox

AMLO insiste, amenaza con quitarle su pensión a Fox

0
0
39
Agencias 
“Fox te mandó decir desde León, que se escuche bien, que se escuche lejos, me puedes decir lopito y loquito, te recomendaría que te apures ayudar a Meade, a Anaya, que agarres la matraca y empieces a hacer campaña por todo México porque estamos arriba en las encuestas y vamos a ganar”, recomendó el tabasqueño

Guanajuato, Gto. Durante el cierre de precampaña en el estado de Guanajuato, el aspirante a candidato a Presidente de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, recomendó al ex Ejecutivo Vicente Fox Quesada, que se ponga hacer campaña por Anaya o por Meade porque cuando gane la elección le quitará la pensión mensual de 5 millones de pesos.

“Fox te mando decir desde León, que se escuche bien, que se escuche lejos, me puedes decir lopito y loquito, te recomendaría que te apures ayudar a Meade, a Anaya, que agarres la matraca y empieces a hacer campaña por todo México porque estamos arriba en las encuestas y vamos a ganar”, recomendó el tabasqueño.

Ante una plaza principal llena, López Obrador externó que Fox anda alebrestado diciendo que usará todas sus mañas para no permitir que la coalición de Morena-PT-PES gane la elección presidencial.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Sección 22 no tiene relación laboral con el Tecnológico de Oaxaca: Director del (ITO)

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no tiene relación lab…