Jazmín Gómez
Los integrantes de la Alianza de Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca (ATMEO) desconocieron a su ex dirigente Alberto Rebollar por supuestas actitudes desleales con los agremiados a esta organización.
Señalaron que el ex dirigente fue destituido en asamblea, luego de evaluarse que tenía tratos déspotas, autoritarios y actitudes desleales con la alianza.
Ernesto Vargas López, quien se presentó como el nuevo presidente de la organización, indicó que lo último que hizo Alberto Rebollar es negarse a comprobar el destino de 220 millones de pesos alegando que se lo quedó un funcionario.
«Esa persona, además, agredía física y verbalmente a los compañeros, incluso al secretario de organización, de nombre Tobías, llegó a golpearlo por pedirle que esclareciera el uso del dinero que se destinaba a la organización», dijo.
Abundó que la destitución se hizo meses atrás con todos los procedimientos legales pues Rebollar lo buscaba eran beneficios personales y usar a la organización como trampolín político.
Finalmente dijo que se deslindan de las declaraciones de Rebollar y lo que pueda obtener a nombre propio, pues no cuenta ni contará con el respaldo de toda la alianza que lo ha desconocido.