Agencias.-WhatsApp no para de implementar funciones recientes a través de actualizaciones. Si hace poco sabíamos que ya se podía mandar documentos a través de WhatsApp, hoy hemos conocido que ya se podrá escribir en negrita y cursiva en la célebre utilidad de mensajería instantánea. Teniendo en cuenta que hasta ahora numerosos usuarios habían pedido mejorías en la privacidad y en la seguridad de la aplicación, que se incluya una manera de dar formato al texto nos deja bastante descolocados.
No obstante, si ya estás harto de utilizar el texto plano para comunicarte, a partir de ahora podrás dar más énfasis a tus palabras con esta reciente función. De instante esto todavía no esta disponible para todos los usuarios, y para probarlo debes unirte al utilidad de betas de WhatsApp en Google Play. No obstante, insistimos, quizá corre más apremio modernizar otros aspectos en lugar del formato del texto.
Slack, una utilidad de mensajería dirigida a grupos de curro con dos millones de usuarios recientes diarios, ya incluía funciones de formato de texto. Para quienes no la hayan utilizado nunca, para escribir en negrita en esta app es preciso colocar la palabra entre asteriscos. En WhatsApp el método que habrá que seguir a partir de ahora es el mismo, mientras que para poner el texto en cursiva habrá que ponerlo entre guiones.
Es real que WhatsApp ha agrandado de manera vertiginosa su compás de actualizaciones, cuando anteriormente estábamos habituados a un periodo mucho más lento. Es posible que el músculo que le aporta ahora el poder financiero de Facebook tenga mucho que visualizar en esto, y también es posible que pronto se recorten las distancias técnicas con otros competidores, pero para eso aún tiene que pasar tiempo.
No obstante, volvemos a insistir en que quizá es preciso modernizar anteriormente aspectos de privacidad y seguridad, algo que los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo.
Sacado de: Ahora puedes escribir en negrita y cursiva en WhatsApp con la última beta
Ahora puedes escribir en negrita y cursiva en WhatsApp con la última beta