Inicio Noticias Adiós Starbucks, hola marcas nacionales, pero sólo en redes

Adiós Starbucks, hola marcas nacionales, pero sólo en redes

Comentarios desactivados en Adiós Starbucks, hola marcas nacionales, pero sólo en redes
0
1,008
Agencias.-Starbucks es una de las cadenas de comida rápida de más valor en el mundo, alcanzó los 43 mil 565 millones de dólares, según Millward Brown.
La tendencia Adiós Starbucks ha sumado un histórico de 610 mil 701 impresiones, con un alcance en 519 mil cuentas dentro de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.
Adiós Starbucks se ha convertido en una interesante acción que sirve para generar reconocimiento de marcas nacionales, como Punta de Cielo, además de promover el consumo nacional de café, como el que se produce en Veracruz.
Starbucks es una marca estadounidense y la tendencia en que usuarios se despiden de la marca tomó mayor fuerza este miércoles, en que el presidente Donald Trump firmó una serie de acciones con las que se comienza la construcción del muro en la frontera norte de México.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …