Inicio Noticias Acusan a candidata priista en Oaxaca de “aviadora”

Acusan a candidata priista en Oaxaca de “aviadora”

0
0
20

Agencias

Oaxaca, Oaxaca.- Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), denunciaron a la candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 04, Lizbeth Concha Ojeda de cobrar como aviadora en el Centro de Salud de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Contra Corriente, la candidata priista desde hace cinco años incumple con su labor en calidad de médico general en el Centro de Salud antes mencionado.

Durante los últimos años Concha Ojeda ha sido encubierta por diversas administraciones en turno, esto supuestamente por recomendación de un alto funcionario.

Cabe señalar que Lizbeth Concha es hija de Elpidio Concha Arellano, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el estado de Oaxaca.

Los trabajadores de Salud denunciaron a  Contra Corriente su inconformidad ante el actuar de Concha Ojeda, quien lejos de ser sancionada por órganos de control interno y de fiscalización, es premiada con una candidatura para diputada local.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Coparmex vigilará trabajo del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- La Coparmex informó mediante un comunicado que como Sindicato Patronal, e…