Inicio México y el mundo Abuchean a Javier Corral en evento de AMLO

Abuchean a Javier Corral en evento de AMLO

0
0
52

México.- El gobernador de ChihuahuaJavier Corral, fue abucheado durante un un evento del presidente AMLO en el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez.

Incluso el mandatario federal fue recibido con consignas previo al acto, debido a que algunos miembros de organizaciones civiles exhibieron mantas de rechazo a la instalación de una mina de cobre a cielo abierto en Salamayuca, debido a que, de acuerdo con pobladores, el proyecto contaminará el agua y suelo.

Sin embargo, el episodio más incómodo ocurrió cuando Javier Corral subió a la tarima y los abucheos de los asistentes lo obligaron a reducir su discurso a solo un minuto con 30 segundos.

Las rechiflas llegaron de todas partes e incluso se escuchó el grito de “¡Fuera, fuera, fuera!”. El presidente AMLO intentó calmar los ánimos y aseguró que es tiempo de dejar las diferencias partidistas y políticas atrás.

López Obrador hizo su clásico ejercicio de consulta respecto a sus seguidores quieren “pelear” o prefieren la confrontación. Pese a que en la votación a mano alzada se impuso la opción de la paz, algunos asistentes al mitin sí optaron el escenario de rechazo.

AMLO asistió a Juárez a anunciar avances en la entrega de programas sociales. Detalló que en esta ciudad fronteriza se están realizando acciones de mejoramiento urbano donde se han destinado más de 600 millones de pesos.

También se anunció que el programa Sembrando Vida se implantará en el estado, por lo que se convocarán a 20 mil campesinos para que trabajen 50 mil hectáreas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Compruebe también

Ratifica nuevas medidas de seguridad el gobernador del estado de Oaxaca

El gobernador del estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, da a conocer nuevas me…