Tras encabezar una mesa de trabajo entre representantes de empresas transportistas y autoridades y pobladores de comunidades de Los Coatlanes, el Delegado de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, José Carlos Fuentes Ordaz, señaló que a través del diálogo y el consenso, se fortalece la operatividad y el tránsito de pasajeros en la autopista Oaxaca – Puerto Escondido.
Indicó que resultado de esta mesa de trabajo, desde este miércoles 07 de febrero, las diferentes empresas de transporte, brindarán el servicio a la región de la Costa.
El funcionario federal señaló que esta obra del Gobierno de México detonará el desarrollo económico y social de la región de la Costa, y permitirá mayor conectividad de los pobladores de las comunidades de esa región y de la Sierra Sur para sus distintas actividades.
En esta reunión de trabajo participaron el Delegado Federal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Ing. José Luis Chida Pardo y la Titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, Mtra. Claudina De Gyves Mendoza.