José HANNAN ROBLES
Dentro del Programa de Alto Impacto Social y Atención a las Personas con Mayores Necesidades, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, acompañado de la diputada Alejandra García Morlán, entregó sanitarios con biodigestores a familias de la agencia municipal Trinidad de Viguera.
Con esta acción, se benefician alrededor de 62 habitantes, beneficios que también se extienden a vecinos de las agencias municipales San Luis Beltrán y Santa Rosa Panzacola, con una inversión de 2millones 457 mil pesos.
La diputada García Morlán, en su mensaje, dijo que una de las demandas más sentidas de la población es la construcción de drenaje sanitario, siendo los sanitarios ecológicos una alternativa para hacer frente a esta necesidad.
Me quedó con la institucionalidad con la que se condujo el gobierno municipal para poder hacer realidad en los hechos esta gestión, esperando articular esfuerzos para dotar de más y mejores beneficios para la población, expresó García Morlán.
En su mensaje, Villacaña Jiménez anotó que la suma de esfuerzos y voluntades se traduce en beneficios directos para las familias que no cuentan con los recursos económicos para construir un baño, y tengan la oportunidad de contar con sanitarios ecológicos.
Finalmente, reiteró el compromiso de su administración para seguir coadyuvando y otorgando las facilidades para impulsar otras acciones que les cambie la vida a la población.
Estuvo presente el agente municipal, Guillermo Benítez Morales.