Inicio Noticias Pokémon GO será un juego de realidad aumentada para móviles

Pokémon GO será un juego de realidad aumentada para móviles

Comentarios desactivados en Pokémon GO será un juego de realidad aumentada para móviles
0
653

Los fanáticos de Pokémon podrán disfrutar de un nuevo videojuego en sus celulares. El estudio de desarrollo Niantic y The Pokémon Company preparan el que será el primer juego multiplataforma y de realidad aumentada basado en la popular serie animada.

El juego se llama Pokémon GO, cuya particularidad es que  podrás  sentirte como todo un entrenador Pokémon, ya que usando el GPS los capturarás en los lugares menos pensados, además de intercambiarlos y generar una comunidad con otros jugadores.

Además, los jugadores podrán llevar más allá la experiencia con un dispositivo que se llama Pokemon GO Plus, un accesorio para realizar ciertas acciones sencillas en el juego sin estar pendiente del móvil como puede ser la de atrapar uno de estos simpáticos personajes.

El dispositivo en forma de Pokéball vibrará y se iluminará cuando estés cerca de un Pokémon en el mundo real. Para ello se conecta a tu smartphone a través de Bluetooth.

Pokémon Company tiene pensado lanzar al mercado este juego en 2016, y estará disponible para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …