En una guerra de pancartas sobre la tribuna, diputados federales del PRI y el PVEM chocaron contra los legisladores de Morena, al responsabilizarse mutuamente de los hechos violentos en contra de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Luego de que durante el debate en tribuna del tema de Iguala los diputados de Morena responsabilizaron al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto de la desaparición de los normalistas, el diputado del PVEM por Guerrero, Arturo Alvarez Angli, exigió que Andrés Manuel López Obrador, Lázaro Mazón y el senador Armando Ríos Piter rindan cuentas en Iguala, por ser quienes impulsaron a José Luis Abarca y a su esposa para gobernar aquel municipio.
Los legisladores de Morena se indignaron y cuando tomó la palabra la diputada priista Ivonne Ortega Pacheco, subieron a la tribuna con pancartas que acusaban que “¡Fue el Estado!” y pidieron “¡Fuera Peña!”.
En respuesta, diputados del PRI y del PVEM respondieron de la misma forma y, con grandes pancartas, exigieron “¿Y Aguirre cuándo?”, “AMLO=MORENA=AGUIRRE”.
Luego de varios llamados del presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano, al orden y al respeto, los manifestantes aceptaron retirarse para continuar la sesión.