José HANNAN ROBLES
La ampliación de la red eléctrica entregada por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, a vecinos de la segunda calle De La Cruz en la agencia San Felipe del Agua reviste un acontecimiento relevante para mejorar su calidad de vida
La obra de electrificación tuvo un costo de 334 mil 441 pesos, consistente en la colocación de postes de concreto, instalación de línea de media tensión, líneas de cableado y un transformador.
El Jefe del Gobierno municipal al poner en servicio la obra, estuvo acompañado del agente municipal Isaías Rodríguez y regidores.
Villacaña Jiménez sostuvo que durante su administración ha impulsado obras que beneficia a la mayor parte de la población, obras que son consensadas entre las autoridades auxiliares y los vecinos.
Ante los beneficiados y vecinos de San Felipe del Agua dijo: “Seguiremos trabajando en la ruta que nos trazamos y a través de infraestructura básica para mejorar el entorno social de los capitalinos. En esta ocasión entregamos una obra que permite dotar de un servicio elemental que requiere todo ser humano”.
Más adelante el Presidente Villacaña reafirmó su compromiso de seguir trabajando en zonas conurbadas, que a pesar de su cercanía, no cuentan con infraestructura básica, dio a conocer que realiza gestiones extraordinarias en diversas dependencias federales para sacar adelante las demandas más sentidas de la ciudadanía.
Es un acierto del Municipio que los agentes municipales participen en la priorización las obras sociales.
El Agente Municipal Isaías Rodríguez Martínez reconoció el trabajo y la respuesta que la autoridad municipal ha realizado en esta agencia municipal, propiciando que las familias cuenten con servicios y mejores condiciones de vida.