Inicio Noticias Osorio Chong: próximo 24 de agosto reiniciarán las clases en todo el país

Osorio Chong: próximo 24 de agosto reiniciarán las clases en todo el país

Comentarios desactivados en Osorio Chong: próximo 24 de agosto reiniciarán las clases en todo el país
0
643

Miguel Ángel Osorio Chong/ Pone quieta a la 22

Agencias.-Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, aseguró que el próximo 24 de agosto reiniciarán las clases en todo el país y advirtió que “esto no es algo que ningún grupo, ninguna sección pueda modificar. Los niños no tienen por qué pagar los intereses de grupos”.

Después de reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que la Secretaría de Gobernación (Segob) está dispuesta a negociar con miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) “siempre y cuando sean temas que ayuden a la mejora educativa del país”.

La Sección 22 de la CNTE en Oaxaca anunció que aún votará con sus agremiados si regresan a clases o no como medida de protesta, después de la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Aseguró que los elementos de seguridad federal permanecerán en Oaxaca.

“En Oaxaca tenemos hoy una cantidad muy importante de seguridad, un número muy importante de la Policía Federal. Estamos con una seguridad para devolverle la tranquilidad, para evitar disturbios, y por supuesto que ahí se va a quedar, al respaldo de las instituciones, como la refinería, me refiero a las estaciones de la Compañía Federal de Electricidad, de parte del Ejército, de la Marina”, sostuvo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …