Inicio Noticias Ejecutan a Edgar Hernández excandidato a la presidencia en Huatulco

Ejecutan a Edgar Hernández excandidato a la presidencia en Huatulco

Comentarios desactivados en Ejecutan a Edgar Hernández excandidato a la presidencia en Huatulco
0
898

Ejecutan a Edgar Hernández excandidato a la presidencia en Huatulco y Director de FP Noticias portal de información en internet.

ArbfeJedQGuUrGP5hkF5g18cz51TS98c5qdYwbUefoYXEl Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, movilizó a un equipo táctico que voló la noche de este jueves, desde la ciudad capital a la región de la Costa, para investigar el homicidio registrado al filo de las 22 horas, donde perdiera la vida Edgar Hernández García, identificado como ex candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Huatulco.

El equipo tiene la instrucción directa del Procurador del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, de potenciar las investigaciones y coordinar esfuerzos con sus homólogos adscritos a la región de la Costa, quienes una vez reportado el hecho se presentaron de inmediato a la calle Framboyán, frente al Parque Central, para resguardar la escena del crimen y preservar evidencias.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el ahora extinto se encontraba en un bar del centro de Huatulco, de ese sitio salió cuando fue alcanzado por la o las personas que lo atacaron con disparos de arma de fuego, las heridas causadas resultaron en su muerte en el lugar mismo; sin embargo, pese a la hipótesis inicial al momento no se descarta ninguna otra línea de investigación.

Peritos especialistas en diversa disciplinas, el representante social y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron movilizados inmediatamente al sitio señalado. (Boletín de la Procuraduría)

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …