Inicio Noticias Arranca programa de descuentos en multas por encierro de vehículos

Arranca programa de descuentos en multas por encierro de vehículos

Comentarios desactivados en Arranca programa de descuentos en multas por encierro de vehículos
0
786

NOTA 3El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de la Tesorería, puso en marcha el programa de descuentos en los depósitos de la Dirección de Ingeniería Vial, lo que permitirá facilitar a  la y los dueños la recuperación  de vehículos particulares y del servicio público.

El director de Ingresos del Ayuntamiento, Carlos Hernández Villalobos, detalló que se realizarán rebajas del 70% en el concepto de multas por encierro de vehículos particulares y del 50% a unidades del servicio público de pasajeros y de transporte de carga.

Sostuvo que la medida es un apoyo a la economía local y estará vigente hasta el día 31 de diciembre de 2013, con lo que además se busca liberar espacio en los encierros Atzompa y Primavera.

Por su parte, el comandante del Grupo de Policía Vial, Pedro Fernández López, informó que para realizar el trámite de recuperación, la persona interesada deberá presentarse al Departamento de Liberación, adscrito al Grupo de Comandancia de la Policía Vial localizado en Carretera Internacional kilómetro 539 en la colonia Lomas de Pueblo Nuevo, perteneciente a la agencia Santa Rosa Panzacola.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …