Inicio Noticias Inauguran jardín de niños ecológico y sustentable

Inauguran jardín de niños ecológico y sustentable

Comentarios desactivados en Inauguran jardín de niños ecológico y sustentable
0
850

El proyecto fue coordinado por la fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, a través de la Casa de la Ciudad, con apoyo del municipio de Oaxaca de Juárez

NOTA 1Las niñas y niños que estudian en el jardín de niños Gustavo Mendoza, ubicado en la calle Flor de Liz con Azahares de la colonia Las Azucenas, perteneciente a la agencia San Martín Mexicapam, cuentan ahora con una escuela ecológica, construida con material reciclado y criterios sustentables.

El proyecto fue coordinado por la Fundación Alfredo Harp Helú de Oaxaca, a través de la Casa de la Ciudad, con el respaldo de padres y madres de familia y el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Para inaugurar de forma simbólica este espacio, niños y niñas de este centro cortaron un listón en presencia del edil capitalino, así como del  empresario y filántropo  Alfredo Harp Helú y la presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHO), María Isabel Grañén Porrúa.

El acto fue atestiguado por las y los profesores de este centro educativo, así como las y los vecinos del lugar, quienes ahora cuentan con un espacio digno para que sus hijos e hijas inicien su educación preescolar.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …