Inicio México y el mundo El expresidente cubano Fidel Castro reapareció en público

El expresidente cubano Fidel Castro reapareció en público

Comentarios desactivados en El expresidente cubano Fidel Castro reapareció en público
0
706

descargaAgencias.- El expresidente cubano Fidel Castro reaparece y encabezó un debate en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia, sobre la alimentación de la población mundial, el cambio climático y las frecuentes guerras.

 

En una más de sus apariciones públicas en este año, Castro sostuvo el viernes un intercambio con 19 maestros queseros que cursan un ciclo de preparación en este Instituto, dependiente del Ministerio de la Industria Alimentaria, en el poblado del Guatao, informó la prensa cubana.

 

El diario Granma publicó este sábado varias fotografías de esta reunión, de más de cuatro horas, en las que se aprecia a Castro exponiendo sus reflexiones y escuchando atento a los participantes.

 

El líder de la revolución cubana expuso los problemas que afectan los niveles de alimentación de la población, como el cambio climático y las frecuentes guerras.

 

Castro, de 88 años, también abordó temas relacionados con los niveles productivos y las calidades en la elaboración de quesos en Cuba en épocas anteriores al Período Especial, en referencia a la crisis económica de la década de 1990, y la necesidad de su recuperación.

 

Varios de los participantes, que fueron formados en aquellos años, explicaron a Castro las acciones que llevan a cabo para alcanzar esos niveles productivos, manteniendo la calidad.

 

Indicaron que para ello es imprescindible continuar la preparación de los maestros queseros.

 

En este debate participaron la ministra de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción González, integrantes de su Consejo de Dirección, de su Grupo Empresarial, miembros del Consejo de Dirección del Instituto y sus profesores.

 

En lo que va de este año, Castro ha realizado varias presentaciones públicas, luego de más de 15 meses de ausencia.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …