Inicio Noticias Ya hay oficina de Twitter en México

Ya hay oficina de Twitter en México

Comentarios desactivados en Ya hay oficina de Twitter en México
0
707

Diariamente, 66% de los internautas mexicanos (53.9 millones hasta el corte de 2014) ingresan a Twitter, de los cuales, 74% lo hacen a través de sus smartphones y tabletas, según datos de la compañía.

twitter

Agencias.- El día de ayer se hizo el anuncio oficial de la apertura de una oficina de Twitter en México, en la cual centrarán principalmente tareas de ventas y de alianzas con medios de comunicación para crear estrategias y contenidos.

La apertura de una oficina en México, dijo en entrevista Guilherme Ribenboim, vicepresidente para Twitter Latinoamérica, responde a una oportunidad para trabajar con marcas y medios.

“Siendo uno de nuestros mercados más importantes en la región, México representa una excitante oportunidad para Twitter”, señaló el ejecutivo.

twitter-mexico-flag

Carlos Cantú, director de Estrategia de Marca para la plataforma en la región, consideró que la entrada de la red social de los 140 caracteres permitirá a los grandes anunciantes de México sacar provecho a la plataforma.

La llegada de esta oficina comercial de Twitter a México confirma que el mercado del comercio electrónico, tanto a nivel de ventas de productos como de publicidad, está madurando en México, ya que no es casualidad que en una misma semana Twitter y Amazon establezcan operaciones en México.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …