Inicio Noticias Cada día más popular las ofertas de viaje a meses sin intereses entre los Mexicanos

Cada día más popular las ofertas de viaje a meses sin intereses entre los Mexicanos

Comentarios desactivados en Cada día más popular las ofertas de viaje a meses sin intereses entre los Mexicanos
0
728

c675b48551243647En un comunicado, la empresa Despegar.com detalló que Internet se ha convertido en una opción para adquirir servicios turísticos, debido a la ventaja de que se puede ahorrar tiempo y dinero, así como contar con financiamiento a meses sin intereses y la posibilidad de obtener ofertas y descuentos.

Según el más reciente Estudio de Comercio Electrónico en México de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), 30% de los internautas nacionales que hacen compras en línea adquieren vuelos, estancias o paquetes para viajar.

El estudio reveló que, en promedio, cada mexicano que hace compras en línea gasta cinco mil 575 pesos al trimestre, excluyendo los viajes. Sin embargo, cuando se consideran las compras de boletos de avión, hoteles o paquetes, los mexicanos gastan hasta nueve mil 284 pesos al trimestre en promedio.

Las ofertas para comprar un paquete de viaje a meses sin intereses han cobrado popularidad en casi la mitad de los mexicanos (45%), quienes encuentran en esta forma de pago la oportunidad de visitar destinos como Cancún, Orlando y Las Vegas, entre otros.

Los plazos de mensualidades más utilizados por los viajeros mexicanos para pagar unas vacaciones son de seis meses sin intereses, con una incidencia de 33%, seguido por los pagos a 12 meses (29%).

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …