El boxeador Julio César Chávez paseó con amigos y dirigentes del sindicato petrolero que encabeza el senador priista Carlos Romero Deschamps, en un helicóptero oficial de Petróleos Mexicanos (Pemex).
A través de fotografías en redes sociales dadas a conocer por el promotor José Alberto Gómez Millar y el presentador de box Jimmy Lennon Jr., se muestra al deportista en una aeronave y alrededor de una plataforma.
Chávez, quien recientemente anunció que regresará al ring con el objetivo de recaudar fondos, visitó Campeche en el marco de la pelea entre Cristian “Diamante” Mijares y el filipino Vergel “Superman” Nebran realizada el viernes en el Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).
Recientemente, Chávez se vio involucrado en un escándalo mediático debido a que él y otras celebridades mexicanas apoyaron, en redes sociales, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) justo el día de la elección. El Verde era fórmula del Revolucionario Institucional –partido del sindicado petrolero– en las elecciones federales intermedias.
Julio César Chávez fue invitado al evento por el promotor y empresario José Alberto Gómez Millar, de acuerdo con la información difundida en redes sociales. El día en que se efectuó la pelea, el ex pugilista viajó en la aeronave oficial junto a Gómez Millar, Jimmy Lennon y el Secretario General de la 47 del STPRM, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, así como el también promotor, Poti Gómez Milla.