Inicio Noticias AMLO vs AMLO: reviven tuit

AMLO vs AMLO: reviven tuit

Comentarios desactivados en AMLO vs AMLO: reviven tuit
0
438

AMLO vs AMLO fue la frase que invadió este domingo las tendencias de Twitter luego que varios usuarios revivieran un tuit en el que el presidente de México criticaba duramente el nepotismo de Murat al designar a su hijo como candidato.

Y es que no fueron pocos los que le recriminaron al presidente sus palabras después que la hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn, fue aceptada como la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena.

Lo anterior se dio a conocer la noche de este sábado cuando Morena confirmó que Evelyn Salgado era la candidata oficial del partido tras el rechazo de la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Por esta razón es que varios recordaron cuando en 2016 AMLO rechazó la candidatura de Murat al gobierno de Oaxaca por ser hijo de un exgobernador y un año antes criticó al nepotismo.

“Designar al hijo de Murat como candidato del PRI en Oaxaca demuestra que en vez de república existe una monarquía hereditaria y corrupta”, escribió en ese entonces el presidente.

Sin embargo, recriminaron que en estos momentos ha guardado silencio respecto a la designación de la hija de Salgado Macedonio, Evelyn, respecto a la gubernatura de Guerrero.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …