Inicio México y el mundo Semarnat tendrá a María Luisa Albores y Bienestar a Javier May: AMLO

Semarnat tendrá a María Luisa Albores y Bienestar a Javier May: AMLO

Comentarios desactivados en Semarnat tendrá a María Luisa Albores y Bienestar a Javier May: AMLO
0
523

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que María Luisa Albores será la nueva titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), luego de la renuncia de Víctor Manuel Toledo por «problemas de salud»; mientras que en la Secretaría del Bienestar que estaba a su cargo, quedará en manos de Javier May, quien fungía como subsecretario de dicha dependencia.

Durante su conferencia de prensa, López Obrador indicó que: «En efecto (Toledo) deja la Secretaría, regresa a la academia, él es investigador de la UNAM, y va en su lugar María Luisa Albores, quien también es ambientalista, es la actual secretaria del Bienestar; para Bienestar va a ascender el subsecretario Javier May. Eso se va a formalizar el día de hoy».

López Obrador confirmó la renuncia de Víctor Manuel Toledo a la Semarnat: «En efecto presentó su renuncia Víctor Manuel Toledo, él es una gente honesta… pero está mal de salud, el trabajo público produce estrés, antes yo pensaba que el estrés era una exquisitez de la burguesía, pero no, sí existe».

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …