Inicio Noticias Denuncian a manifestante ‘violento’ que estuvo en BC y ahora en Jalisco

Denuncian a manifestante ‘violento’ que estuvo en BC y ahora en Jalisco

Comentarios desactivados en Denuncian a manifestante ‘violento’ que estuvo en BC y ahora en Jalisco
1
562

Usuarios de redes sociales, particularmente en Twitter, identificaron a un hombre que, presuntamente, estaría involucrado en las agresiones registradas ayer durante la protesta en GuadalajaraJalisco, realizada para exigir justicia por el asesinato de Giovanni López, un trabajador de la construcción.

El periodista Luis Cárdenas compartió en Twitter imágenes de un hombre que en esas plataformas digitales se identifica como Jesús Torres. El individuo fue observado frente al Palacio de Gobierno de Jalisco la tarde de ayer y, de acuerdo con internautas, estaría relacionado también con la violencia en Mexicali, Baja California, en el marco de las protestas realizadas para impedir la construcción de la planta cervecera de Constellation Brands.

“Identifican a agitador involucrado en protestas contra cervecera de Mexicali en los disturbios de Jalisco”, expuso esta mañana José Cárdenas.

En una de sus publicaciones en Facebook, Torres reconoce que asistió a las protestas en Mexicali. “Todo un honor estar con al gente de Mexicali en su última batalla fuera constellation brands un gustazo polo (sic.)”, escribió el pasado 23 de abril.

Los internautas mostraron una foto en donde se le observa posando frente a un vehículo incendiado.

En un vídeo que circula también en esas plataformas digitales se observa al hombre portando una playera en la que se lee la frase “me canso” acompañada de la imagen de un ganso.

“A mí no me van a ver en una manifestación pacífica, a mí no me van a ver marchando en apoyo, a mí me van a ver echando chingadazos en la pinche la calle”, mencionó en la grabación.

El hombre aseguró contar con armas y además insistió que más personas lo apoyan.

“Ahí tengo un chingo de armas para los que me quieran apoyar, porque no soy el único, somos un chingo, somos millones que estamos dispuestos a dar la vida”, agregó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …