Inicio Noticias Roban durante marzo 220 vehículos en Oaxaca

Roban durante marzo 220 vehículos en Oaxaca

Comentarios desactivados en Roban durante marzo 220 vehículos en Oaxaca
0
592

Una ola de robos de unidades de motor han ocurridos en los últimos días en la ciudad capital, Valles Centrales y otras comunidades de la entidad oaxaqueña, a pesar de la cuarentena.

En la ciudad capital fue robada la camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de circulación RW-28505 del estado, modelo 2009, de color gris plata.

El reporte fue dado a las corporaciones policíacas, pero además pidieron ayuda de la ciudadanía con la finalidad de apoyar para localizar la unidad de motor.

También en la ciudad capital fue robado el automóvil  Nissan tipo Tsuru  con placas de circulación TLT-9423 del estado que se encontraba estacionado.

El vehículo es de color verde, modelo 1992 y fueron las corporaciones policíacas, pero no ha sido localizado y por lo cual el caso fue difundido en las redes sociales.

Y en la colonia El Bajío de Santa Lucía del Camino fue robada la unidad de motor marca Nissan tipo estaquitas con placas de circulación RW-12484 del estado.

El afectado también denunció el caso y por lo cual el fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de robo específico en su modalidad de robo de vehículo.

De igual forma, en la población de Asunción Ixtaltepec, fue robada durante la madrugada de ayer una camioneta Nissan doble cabina, con placas de circulación H20-ANE de la Ciudad de México que se encontraba estacionada.

La unidad de motor estaba estacionada en la quinta sección cuando se la llevaron los delincuentes y por lo cal la policía fue notificada del caso y hasta el momento no ha sido localizada.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …