Inicio Noticias Reconoce Ayuntamiento a las madres trabajadoras

Reconoce Ayuntamiento a las madres trabajadoras

Comentarios desactivados en Reconoce Ayuntamiento a las madres trabajadoras
0
581

José HANNAN ROBLES

Foto 4Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, reconoció a las madres que prestan sus servicios en el Municipio.

Las madres trabajadoras disfrutaron de un delicioso desayuno presidido por el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez y su esposa Verónica Quevedo de Villacaña, presidenta del DIF Municipal.

 

Al evento fueron invitadas las trabajadoras tanto de base como de confianza, estando presentes regidoras, directoras municipales quienes convivieron con las festejadas.

Autoridades municipales y madres trabajadoras reafirmaron los lazos de colaboración para seguir contribuyendo al pleno desarrollo del Municipio, pues las mujeres son las promotoras de un mejor servicio al tiempo que promueven el respeto a sus derechos y la participación igualitaria en el ámbito social.

La presidenta del DIF, Verónica Quevedo, fue la encargada de trasmitir las felicitaciones y hacer extensivo el reconocimiento de quienes encabezan este Ayuntamiento para las madres oaxaqueñas que colaboran con el engrandecimiento de esta ciudad.

Fueron rifados atractivos regalos, entre ellos, artículos de uso personal, muebles, electrónicos y  un automóvil.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …