La cantante argentina Pamela Lúa Castro fue rescatada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tras ser secuestrada la mañana del sábado en Oaxaca.
La participante de La Voz Argentina en 2018 logró alertar a través de redes sociales sobre su secuestro, por lo que amigos y familiares en Argentina contactaron a las autoridades mexicanas para denunciar el plagio y lograr su rescate en menos de 24 horas.
Este domingo, la cantante publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que afirmó que “no callaron mi voz ni mis ganas de vivir y seguir haciendo lo que amo”.
“Gracias a mis amigas que supieron cómo actuar en las primeras 24 hs de mi único instante de pedido de auxilio, estoy viva. Movieron cielo y tierra para conseguir los números de las personas correspondientes que lograron dar el paradero de mi captor y los servicios especiales me rescataran entera. (Movieron Mexico desde Argentina)”, señaló.
Agregó que una vez que termine con el trámite legal “me pondré en contacto con cada ser que me escribió enviando su amor y fuerza. Insisto en la unión nos mantiene vivas”.