Inicio Al día En Oaxaca, atacan a balazos a Guadalupe Díaz Pantoja líder de la Confederación Libertad de transportistas

En Oaxaca, atacan a balazos a Guadalupe Díaz Pantoja líder de la Confederación Libertad de transportistas

Comentarios desactivados en En Oaxaca, atacan a balazos a Guadalupe Díaz Pantoja líder de la Confederación Libertad de transportistas
0
1,230

Agencias

Oaxaca de Juárez.- La noche de ayer, la dirigente de la Confederación Libertad Guadalupe Díaz Pantoja, fue atacado por desconocidos con disparos de armas de fuego cuando se trasladaba en una camioneta Cherokee blanca en la colonia Reforma.

Los hechos se registraron en la calle de Violetas casi esquina con 7 de Enero a la altura del Pabellón Violetas, de donde se registró una persecución al vehículo agresor hacia el fraccionamiento Los Ríos en donde localizaron un vehículo abandonado en la calle Río Verde.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) señalan que Guadalupe Díaz Pantoja dirigente de la Confederación Libertad,  iba en un vehículo cuando desde otra unidad individuos desconocidos abrieron fuego contra ella.

Díaz Pantoja, resultó con una lesión en la rodilla izquierda quien fue trasladada a una clínica particular de la colonia Reforma para su atención médica, mientras que elementos policíacos llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En tanto, sus agremiados montaron un operativo para tratar de dar con los responsables, y amagaron con actos de presión para exigir justicia por esta situación.Guadalupe Díaz Pantoja, es sobrina de Pedro Díaz Parada, quien estuvo preso y recientemente liberado acusado de trafico de drogas.

Fue presidenta estatal del Partido de Mujeres Revolucionarias en Oaxaca. Se hizo cargo de la dirigencia de transportistas de la Confederación Libertad, antes CNP que estuvo bajo el liderazgo de la familia Luis Martínez, y a la muerte de los hermanos Juan, Gilberto y Mayra, los sustituyeron los hijos de Juan, los hermanos Iván Tomás, Erick y Juan Yahvé, ya como sindicato Libertad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …