Inicio Noticias Auguran mixtecos triunfo contundente de Sergio López

Auguran mixtecos triunfo contundente de Sergio López

Comentarios desactivados en Auguran mixtecos triunfo contundente de Sergio López
0
774

 

Foto 2 Pueblos completos respaldan al candidato del PRD-PT, para que sea el hombre que lleve la voz de las comunidades al Congreso de la Unión

Tlaxiaco, Oax.- A 25 días de iniciar la contienda electoral con rumbo a los comicios federales para este 7 de junio, la respuesta de la gente de la Mixteca a la candidatura del PRD ha sido formidable, explicó en entrevista Sergio López Sánchez luego de esa conexión e ímpetu que ha provocado el trabajo de gestión del candidato del Sol Azteca con la sociedad en esta parte de la orografía oaxaqueña.

Luego de su recorrido por gran parte de las comunidades en los distritos de Juxtlahuca, Tlaxiaco, Putla y parte de Huajuápan, la respuesta social y de apoyo ha generado ya un efecto positivo para la fórmula del PRD y el PT, ya que uno de los reclamos más pronunciados de la gente ha sido el nulo regreso de los candidatos ya embestidos como funcionarios o diputados federales.

López Sánchez explicó que hay un gran animo de la gente en la Mixteca, porque el electorado hoy reflexiona el voto y castiga a los partidos que históricamente han lacerado a las mayorías como lo hace hoy el Revolucionarios Institucional con un candidato que vino una vez a pedir el voto, una segunda vez también y luego una tercera más, como si Foto 4en nuestra región no hubiera gente preparada y capaz de encabezar la exigencia y el dolor de las comunidades.

Explicó que el tema como las “mal llamadas” Reformas Estructurales, son acciones que los gobierno “priistas” impulsan y que le duele a nuestra gente cuando va y paga la luz, cuando los tíos y tías van a cargar gasolina y justo cuando se prometió que la reforma energética iba a traer beneficios.

La gente ya no cree esas historias y menos se deja engañar con un bulto de cemento, reviró, con una lámina o un apoyo de los recursos federales como empleo temporal, despensas, becas para jóvenes, son temas que hoy le pegan a nuestra gente y está cansada.

Sergio López apuntó que es momento de un cambio y como diputado local lo hicimos, caminamos al lado de las autoridades, de los grupos sociales y de mucha gente que tiene la fe y la eFoto 3 speranza que a Tlaxiaco le vaya bien y le vaya mejor.

“Por eso a estos 25 días de intensa campaña seguiremos recorriendo nuestros pueblos, platicando con la gente, compartiendo las propuestas y proyectos para juntos lograr este 7 de junio llevar su voz al Congreso de la Unión, porque juntos podemos lograr muchos y podemos poner en alto el nombre de Tlaxiaco y esta región que es de los Mixtecos para los Mixtecos”, refirió.

El candidato del PRD a la diputación federal por el distrito 06 con cabecera en Tlaxiaco, en tono optimista, dijo que aún falta un mes de trabajo de visita a la comunidad, donde expresó el mejor de los ánimos porque se dijo comprometido con la gente de la región.

Y porque compartir las necesidades de la gente, es uno de los temas más importantes que hay que atender, por ello vamos a continuar con esta lucha en esta jornada para poder representar dignamente a nuestra región, porque es tiempo de los Mixtecos y de trabajar por nuestros pueblos, puntualizó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …