Inicio México y el mundo Ferrari domina la última práctica libre del GP de México; Checo Pérez P10

Ferrari domina la última práctica libre del GP de México; Checo Pérez P10

Comentarios desactivados en Ferrari domina la última práctica libre del GP de México; Checo Pérez P10
0
517

El monegasco Charles Leclerc fue el más rápido este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de México -el decimoctavo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México-, en el que los Ferrari se clasificaron justo delante de ambos Mercedes; el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), décimo.

Leclerc cubrió, en su mejor vuelta, con neumático de compuesto blando, los 4.304 metros de la pista mexicana, en un minuto, 16 segundos y 145 milésimas, 27 menos que su compañero de equipo el alemán Sebastian Vettel; en una sesión en la que los dos Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas y el del inglés Lewis Hamilton -líder destacado del Mundial-, marcaron el tercer y el cuarto tiempo, a 114 y a 236 milésimas, respectivamente.

‘Checo’ Pérez, el ídolo local -noveno en el Mundial, con 37 puntos-, se inscribió décimo en la tabla de tiempos. El bravo piloto tapatío giró en 1:17.207 y se quedó a un segundo del crono de Leclerc.

En punto de las 13 horas centro de México se disputará la sesión de clasificación. Ferrari parte como favorito, pero Mercedes y Red Bull plantarán gran competencia a los monoplazas del equipo italiano.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …