Inicio Al día Congreso local pide investigar presunta corrupción en Comité de Participación Ciudadana

Congreso local pide investigar presunta corrupción en Comité de Participación Ciudadana

Comentarios desactivados en Congreso local pide investigar presunta corrupción en Comité de Participación Ciudadana
0
454

Oaxaca, Oaxaca.- Desde el Congreso Local fue solicitado investigar presuntos hechos de corrupción cometidos por un integrante del Comité de Participación Ciudadana de Combate a la Corrupción en Oaxaca.

A través de un Punto de Acuerdo presentado durante la Sesión de la Diputación Permanente de este miércoles 23 de octubre, documento que fue turnado a Comisión Permanente, la diputada promovente, María de Jesús Mendoza Sánchez, pidió a la Fiscalía general del Estado, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción y a la Secretaría de la Contraloría Gubernamental, hacerse cargo del tema.

Según la legisladora, el exhorto refiere a que en días pasados fue exhibido uno de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, José Juan Flores Guzmán, por presunto conflicto de interés con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao), porque era representante legal de una empresa al servicio de la dependencia.

Por ello, el documento pide comenzar con las investigaciones necesarias hasta el total esclarecimiento de los hechos mencionados y aplicar las sanciones a que haya lugar.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …