Inicio Noticias Familias oaxaqueñas disfrutaron del Desfile Cívico Militar

Familias oaxaqueñas disfrutaron del Desfile Cívico Militar

Comentarios desactivados en Familias oaxaqueñas disfrutaron del Desfile Cívico Militar
0
446

Desde el balcón central de Palacio de Gobierno, el gobernador Alejandro Murat, junto con su familia, autoridades militares y civiles, presenciaron el Desfile Cívico Militar, con motivo del 209 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

Durante casi una hora, personal militar, de seguridad pública y vialidad, así como de auxilio y rescate, instituciones educativas y de la Asociación de Charros Regionales de Oaxaca cautivaron las miradas de las familias oaxaqueñas, quienes disfrutaron del desfile que inició en la calle de Mier y Terán para concluir en el Paseo Juárez El Llano.

Como parte de esta actividad, el Ejecutivo del Estado recibió a jóvenes estudiantes y deportistas destacados, a quienes los felicitó por su entrega y compromiso a favor de Oaxaca.

Al término del desfile, el coronel de caballería y subjefe operativo de la VIII Regional Militar, Francisco Javier Rodríguez Castrejón, informó que participaron 23 banderas, 3 mil 632 elementos, 75 vehículos, 53 motocicletas, 64 caballos y 30 canes; efectuándose el mismo, sin novedad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …