Inicio Noticias Estrenan pavimentación en calle de Pueblo Nuevo

Estrenan pavimentación en calle de Pueblo Nuevo

Comentarios desactivados en Estrenan pavimentación en calle de Pueblo Nuevo
0
719

José HANNAN ROBLES

Foto 2Ahora le tocó a la colonia Patria Nueva, localizada en el sector de Pueblo Nuevo, ser la beneficiaria de obras de impacto social construidas por la actual administración municipal.

El presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, entregó a los vecinos de la calle 16 de Septiembre la pavimentación de 2 mil 424 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón 797 mil 822 pesos

El Jefe del Gobierno municipal, dijo, que las inversiones en obras en esta agencia municipal han sido posibles gracias a la suma de voluntades y gestiones extraordinarias realizadas ante diferentes instancias.

Ante integrantes de su Cabildo, vecinos e invitados, dio a conocer que en 2014 se priorizaron 26 obras para Pueblo Nuevo con una inversión de 16.5 millones de pesos, cifra alcanzará casi los 30 millones de pesos para 2015.

El compromiso fue trabajar codo a codo con la gente para juntos construir cosas buenas para Pueblo Nuevo y para Oaxaca, expresó.

Más adelante, Villacaña Jiménez destacó que estas son obras e inversiones sin precedentes, muy bien encaminadas, ya que muchas de estas obras fueron solicitadas por la gente desde hace mucho tiempo, sin tener respuesta.

El agente de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana, reconoció el trabajo que el edil realiza en las agencias, con lo cual se recupera la confianza de la gente y la esperanza en las autoridades municipales, dijo.

Le agradeció que escuche las necesidades de los vecinos de Pueblo Nuevo, expresadas a través de la priorización de obras, que por su importancia y naturaleza benefician a miles de vecinos.

Por su parte, el presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive), Rolando García Valle mostró su satisfacción por la obra.

Acompañaron al presidente Villacaña Jiménez los regidores Rodrigo Eligio González Illescas, Leyessef Carrera Carrasco y Jesús Guillermo Díaz Navarro.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …