Inicio Noticias Busca municipio capitalino profesionalizar a empresarios

Busca municipio capitalino profesionalizar a empresarios

Comentarios desactivados en Busca municipio capitalino profesionalizar a empresarios
0
710

José HANNAN ROBLES

Foto 1El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realiza diversas actividades encaminadas a ofrecer a los empresarios alternativas para su mejoramiento personal y profesional.

El secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez afirmó que por instrucciones del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, se ponen a disposición de las personas interesadas las herramientas necesarias para que se conviertan en emprendedores exitosos, y al mismo tiempo fortalecer a los empresarios existentes.

En este marco, explicó, la Sedeco y la asociación civil Espacio Emprendedor, impartió la ponencia Genera Tu Riqueza Emocional y Económica.

El evento cobró realce con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Oaxaca (Canacintra), Jesús Rodríguez Socorro.

Esta, dijo, es una oportunidad para transformar y mejorar la vida emocional e impactar positivamente la economía de los emprendedores, a través del desarrollo y consolidación.

Quienes participan descubren fortalezas psicológicas susceptibles de convertirse en el motor para potencializar su desarrollo, mediante la aplicación de herramientas de la psicología positiva.

Explorarán sus talentos para identificar una oportunidad de negocio, o en el caso de que ya cuenten con él, puedan conocer aspectos para mejorarlo y consolidarlo.

Las actividades de capacitaciones continuarán para propiciar el desarrollo de una economía exitosa para todos los oaxaqueños, puntualizó.

En conferencista Mary Paz Herrera Domínguez, reconoció al Ayuntamiento el interés por procurar el bienestar económico partiendo del bienestar personal de los oaxaqueños.

Al evento que tuvo lugar en las   instalaciones de la Sedeco, ubicadas en la calle de Murguía 102, asistieron estudiantes, amas de casa, emprendedores y empresarios.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …