Oaxaca. Al menos siete personas fueron asesinadas este domingo en la entidad oaxaqueña, en su mayoría por disparo de armas de fuego, según reportes de corporaciones de seguridad pública y del Ministerio Público.
Además de la joven asesinada, cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura y de ultraje sexual, en Puerto Escondido, en Pinotepa Nacional fue ultimado otro individuo, la mañana de ayer.
En la Cuenca, tres personas perdieron la vida a causa de disparos de arma de fuego, dos de ellas en San Juan Bautista Tuxtepec y una en Acatlán de Pérez Figueroa.
En Juchitán de Zaragoza se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino, mientras que en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, ocurrió un ataque armado en que perdió la vida una persona mientras que una mujer embarazada resultó lesionada.
Como se informó, en Tlalixtac de Cabrera fue asesinado a balazos un pastor de la iglesia evangélica Fraternidad Cristiana; sólo en este caso hubo una persona detenida, por parte de los propios feligreses.