Inicio México y el mundo Agradece AMLO a Bremer compra de casa de Ye Gon

Agradece AMLO a Bremer compra de casa de Ye Gon

Comentarios desactivados en Agradece AMLO a Bremer compra de casa de Ye Gon
0
583

La mansión del empresario chino Zhenli Ye Gon, subastada el domingo en 102 millones de pesos, fue adquirida por el regiomontano Carlos Bremer a través de la Fundación Butaca-Enlace, confirmaron ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

En conferencia mañanera, López Obrador agradeció a Bremer por haber comprado la casa, cuyos recursos se destinarán a apoyos para deportistas de alto rendimiento que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima.

“Agradecerle mucho al señor Bremer que compró la casa, es una contribución, y felicitar a los deportistas, a los entrenadores, a sus familiares por todo el esfuerzo que hacen para obtener estos buenos resultados”, dijo el Presidente.

IMPUGNARÁN ADQUISICIÓN

Juan Luis Gómez, abogado de Ye Gon, aseveró que iniciarán acciones legales para recuperar la “propiedad y todos los accesorios”.

Aseguró que para la venta de la casa el Gobierno no cumplió “las formalidades que exigen la norma y el derecho”.

“Nos ha instruido (Ye Gon) a todo el equipo para llevar los litigios hasta las últimas consecuencias, vamos a pelear por la propiedad y todos los accesorios”, refirió Gómez.

Por su parte el empresario regiomontano, Carlos Bremer, dijo que él adquirió la propiedad “de buena fe” para apoyar a los deportistas. Además indicó que con él no es el problema sino con el Gobierno Federal y el SAE.

“Yo esperaré a que expliquen qué hay que hacer”, dijo Bremer, quien confió en que la transacción se pueda concluir sin problemas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …