Inicio Al día La FGR en Oaxaca, cumplimenta cateo en el municipio de Zaachila

La FGR en Oaxaca, cumplimenta cateo en el municipio de Zaachila

Comentarios desactivados en La FGR en Oaxaca, cumplimenta cateo en el municipio de Zaachila
0
716

Agencias JM

Miércoles 07 de agosto de 2019

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Campo Real, municipio de Villa de Zaachila, Oaxaca, ahí fueron detenidas tres personas, como probables responsables de los delitos de contra la salud y violación a la ley Federal de armas de fuego y explosivos.

El aseguramiento consistió en: cuatro vehículos de motor;  casi  un kilogramo de cristal; un kilo 500 gramos de marihuana; cerca de $50 mil pesos en diferentes denominaciones; dos armas calibre .22mm; 414 cartuchos útiles de diferente calibre; camisola de la Policía Estatal y una funda táctica de pistola. 

Lo anterior, derivado de una denuncia mediante la cual se hizo del conocimiento que en el citado inmueble se vendían drogas. 

El Inmueble fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien integra la carpeta de investigación para acreditar los hechos que la ley señala como delitos de contra la salud, y violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la   probable responsabilidad   de los detenidos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Al día
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …