Inicio Noticias Benefician obras de agua y drenaje a vecinos de Montoya 

Benefician obras de agua y drenaje a vecinos de Montoya 

Comentarios desactivados en Benefician obras de agua y drenaje a vecinos de Montoya 
0
727

José HANNAN ROBLES

Foto 3Más de cuatro mil vecinos de la agencia municipal Montoya, se beneficiaron con la introducción de drenaje sanitario, agua potable y la pavimentación de la calle Benito Juárez.

El presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, acompañado del agente de policía de esta agencia, Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez, entregó la obra, solicitada desde hace 30 años.

El jefe del Gobierno Municipal, acompañado del secretario municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, dio a conocer que con una inversión del orden de un millón 350 mil pesos, se realizó esta obra que beneficia de forma directa a 250 oaxaqueños que viven en la calle Benito Juárez, vialidad sumamente transitada por quienes habitan este sector de la ciudad.

Reconoció el apoyo de la Federación, que ha permitido que durante 2014 y 2015 se inviertan en la ciudad más de 600 millones de pesos en obras de alto impacto social.

Una de las modalidades que distinguen a la actual administración municipal es que  los vecinos a través de los agentes municipales, prioricen las obras que se requieren en sus comunidades, lo que garantiza  que estas sean las que realmente se requieren.

La obra entregada, comprende mil 193 metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico y estampado rústico. La introducción de 165.75 metros lineales de drenaje sanitario y 128.35 metros lineales de red de agua potable.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …