Inicio México y el mundo Trump ataca a México por migrantes y AMLO le responde

Trump ataca a México por migrantes y AMLO le responde

Comentarios desactivados en Trump ataca a México por migrantes y AMLO le responde
0
561

Andrés Manuel López Obrador respondió al tuit del presidente norteamericano, Donald Trump durante su conferencia matutina en Palacio Nacional luego de que este último asegurara que México no está haciendo nada en temas de migración.

«México no está haciendo NADA para ayudar a detener el flujo de inmigrantes ilegales a nuestro país. Todos son charlas y no hay acción. Del mismo modo, HondurasGuatemala El Salvador han tomado nuestro dinero durante años y no hacen nada. A los demócratas no les importan, tales malas leyes. ¡Que se cierre la frontera sur!», publicó Trump en su cuenta de Twitter.

El Presidente aseguró que se está trabajando con los programas sociales en la región sureste del país para generar más oportunidades de empleo.

“Trabajamos en que haya más empleos y en otorgar visas de trabajo por razones humanitarias, porque tenemos posibilidad de ofrecer empleos y frenar el fenómeno migratorio de Centroamérica hacia Estados Unidos«, dijo Obrador.

Asimismo, señaló que respeta la postura de Trump, pero no la comparte: «Nosotros tenemos como estrategia fundamental la creación de empleos y bienestar”, apuntó.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …