Inicio Noticias Inaugura Murat la ruta aérea Dallas-Oaxaca-Dallas de la aerolínea American Airlines

Inaugura Murat la ruta aérea Dallas-Oaxaca-Dallas de la aerolínea American Airlines

Comentarios desactivados en Inaugura Murat la ruta aérea Dallas-Oaxaca-Dallas de la aerolínea American Airlines
0
614

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte del compromiso para fortalecer la conectividad aérea e impulsar los destinos turísticos de la entidad, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró este miércoles la nueva ruta Dallas – Oaxaca- Dallas a través de la aerolínea American Airlines. Con ello, Oaxaca cuenta a partir de ahora con tres rutas internacionales para conectarse con las ciudades de Los Ángeles y Houston en Estados Unidos.

Esta ruta aérea realizará operaciones diarias –de lunes a domingo– con un equipo Embraer ERJ-175 con capacidad para 78 pasajeros, lo que permitirá tener dos mil 347 nuevos asientos disponibles en promedio al mes.

En compañía del Director de American Airlines México, José María Giraldo Bejarano, el Mandatario Oaxaqueño expresó que con ello el Gobierno de Oaxaca hace realidad el compromiso de dar un empuje cada vez mayor a la actividad turística de la entidad, porque la conectividad aérea es un elemento fundamental para posicionar la oferta turística de Oaxaca a escala mundial e incrementar la competitividad de las empresas del sector.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …