Oaxaca, Oaxaca.- De acuerdo a Rioaxaca en el reporte financiero estatal, al 30 de septiembre de 2018, las secretarías y algunas coordinaciones estatales habían devengado 21 millones 696 mil 735 pesos en gastos de publicidad.
Hasta el 2017 las ambas dependencias reportaron el uso de 8 millones 846 mil 346 pesos, lo que representan el incremento de 113.6 por ciento, con respecto a 2017.
Cabe señalar que la Secretaría de Turismo estatal que devenga más de 16.6 millones de pesos en publicidad, según este informe financiero.
De enero a septiembre del presenta año, la Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno del Estado ejerció otros 47 millones 332 mil 271 pesos que en promoción del Gobernador Alejandro Murat, informó Rioaxaca.
El gasto en publicidad, de la administración estatal centralizada, asciende a 69 millones 29 mil 6 pesos, durante los primeros nueve meses de 2018.