Inicio Noticias Balacera en Jalatlaco, Oaxaca

Balacera en Jalatlaco, Oaxaca

Comentarios desactivados en Balacera en Jalatlaco, Oaxaca
0
741

Un solitario sujeto asaltó a una dama al interceptarla en la calle de Alianza del barrio de Jalatlaco y al ser sorprendido por vecinos, decidió realizar una detonación de arma de fuego al aire para darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 10:25 horas de ayer cuando una mujer conducía una unidad de motor de color roja, pero al circular a baja velocidad debido a trabajos de repavimentación que realizan en la zona, fue interceptada por el presunto delincuente.

Vecinos del lugar se percataron del caso y por lo cual pidieron la intervención de la policía, al mismo tiempo que trataron de auxiliar a la mujer.

Pero el presunto ladrón al darse cuenta decidió accionar el arma de fuego que llevaba en la mano y realizó una detonación de arma de fuego.

El sujeto corrió por la banqueta en la calle de Alianza, llegó a la esquina con Aldama, donde siguió hacia el boulevard Eduardo Vasconcelos, dijeron testigos.

Los elementos de la policía municipal a bordo de una moto-patrulla 156 de la policía municipal, quienes decidieron acordonar el área para preservar el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de realizar las diligencias.

Tras esperar durante 40 minutos, los policías recibieron indicaciones que procesaran el lugar y aseguraron la evidencia, que era un casquillo percutido, al parecer calibre 9 mm.

Los uniformados -como primer respondiente-  procedieron a fijar con fotografías el casquillo y lo aseguraron para guardarlo en una bolsa y sería remitido ante la autoridad ministerial.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …