Inicio Noticias Negligencia del IOCIFED provoca bloqueo de padres de familia

Negligencia del IOCIFED provoca bloqueo de padres de familia

Comentarios desactivados en Negligencia del IOCIFED provoca bloqueo de padres de familia
0
702

Oaxaca, Oax. La negligencia del Instituto Oaxaqueño de Construcción de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) para avanzar en el tema de reparaciones de instituciones escolares en Oaxaca ha desatado este día un bloqueo.

La demanda de los padres de familia, profesores y alumnado de la escuela Paul Percy Harris  de  la agencia de Santa Rosa Panzacola, sobre la carretera 190, a la altura del puente de las oficinas del PRI, es  la reparación de una barda y exigen instalaciones dignas.

Desde hace algunos meses han  insistido en esta solicitud sin embargo el IOCIFED a raíz de la llegada de un nuevo encargado nada ha hecho para atender este tema e incluso los padres de familia aseguran que les ha dicho que la reparación de barras no es de su competencia.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ha intervenido en el tema, sin embargo por ser de intervención del IOCIFED poco es lo que ha podido hacer.

Cabe destacar que alrededor de las 5 de la mañana los padres de familia inconformes con la falta de atención a su demanfa cerraron el carril principal frente a las instalaciones del PRI.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …