Inicio Noticias López Obrador agradece a Peña Nieto por proceso de transición respetuoso

López Obrador agradece a Peña Nieto por proceso de transición respetuoso

Comentarios desactivados en López Obrador agradece a Peña Nieto por proceso de transición respetuoso
0
679

Los gabinetes de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República yAndrés Manuel López Obrador, Presidente electo, se reunieron esta mañana para iniciar formalmente con el proceso de transición.

En un mensaje conjunto desde Palacio Nacional destacaron que el diálogo se dio de manera respetuosa entre ambos equipos.

El actual titular del Ejecutivo calificó esta reunión como inédita por «las condiciones muy particulares de tener equipos de trabajo ya definidos»

«El motivo de este encuentro es dar formalmente iniciado este proceso de transición y de acercamiento entre los dos equipos de trabajo.», destacó Enrique Peña Nieto. 

Recordó que los futuros titulares ya han sostenido reuniones con los secretarios de las diversas dependencias del Gobierno Federal.

Por su parte, el presidente electo, consideró que con este diálogo inicia «una nueva etapa en la vida pública de nuestro país». 

«Celebro el que llevemos a cabo esta transición institucional con respeto y en coordinación plena. Es una transición institucional porque surge de un proceso electoral», dijo Andrés Manuel. 

López Obrador agradeció al gabinete actual y al Presidente de la República por la apertura para llevar a cabo estas reuniones.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …