Inicio Noticias Vota el candidato Samuel Gurrión en casilla especial

Vota el candidato Samuel Gurrión en casilla especial

Comentarios desactivados en Vota el candidato Samuel Gurrión en casilla especial
0
774

El candidato de la alianza PAN PRD MC a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, acudió a votar a la casilla especial instalada en la sede de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), debido a que su credencial de elector tiene registro en Juchitán de Zaragoza.
El aspirante, quien durante su campaña afirmó tener 32 años radicando en la ciudad de Oaxaca, hizo fila durante varios minutos

Cientos de ciudadanos han repudiado el hecho de que se hayan agotado las boletas en al menos dos de las siete casillas especiales que han sido instaladas en la ciudad de Oaxaca.
Por su parte el Instituto Nacional Electoral (INE) ha afirmado que tales módulos únicamente cuentan con 750 papeletas y que una vez agotadas no es posible enviar más documentos.

De acuerdo con reportes ciudadanos, en el caso de la ciudad de Oaxaca, las casillas especiales en dónde se han agotado las boletas son las ubicadas en la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, en la Central de Abasto y en el hospital del IMSS.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …