Inicio México y el mundo Ordena PAN iniciar la expulsión de Cordero

Ordena PAN iniciar la expulsión de Cordero

Comentarios desactivados en Ordena PAN iniciar la expulsión de Cordero
0
702
La solicitud también incluye a la oaxaqueña Eufrosina Cruz, quien apoyaba a Margarita Zavala y apenas la semana pasada expresó su apoyo a José Antonio Meade, y al senador Jorge Luis Lavalle.

CDMX.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN solicitó a la Comisión de Orden y Justicia expulsar al presidente del Senado, el aún panista Ernesto Cordero Arroyo.

Los integrantes del CEN enviaron anoche la petición y un expediente con pruebas, afirmaron panistas. La solicitud también incluye a la oaxaqueña Eufrosina Cruz, quien apoyaba a Margarita Zavala y apenas la semana pasada expresó su apoyo a José Antonio Meade, y al senador Jorge Luis Lavalle.

La expulsión se dará una vez que la comisión agote todos los procedimientos internos, informaron los panistas consultados.

El senador Cordero Arroyo anunció hace unos días que daría su voto a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), y no por Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC).

El lunes pasado, el propio Cordero Arroyo presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos contra Anaya Cortés por lavado de dinero y tráfico de influencias.

Cordero Arroyo, también exsecretario de Hacienda y Crédito Público, dijo que existen evidencias suficientes de que su correligionario se benefició de un esquema de lavado de dinero diseñado por el empresario queretano Manuel Barreiro, al que le vendió una nave industrial en 54 millones de pesos que se triangularon por varios países, a través de empresas fantasma.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en México y el mundo
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …