Inicio Noticias Piperos amagan con enfrentar a maestros de Oaxaca si no desisten en sus bloqueos

Piperos amagan con enfrentar a maestros de Oaxaca si no desisten en sus bloqueos

Comentarios desactivados en Piperos amagan con enfrentar a maestros de Oaxaca si no desisten en sus bloqueos
0
656

El presidente de la Unión de Piperos y Abastecedores de Agua de Oaxaca (UPAAO), Agustín Ibáñez Guzmán, amagó con  enfrentar a los maestros de la Sección 22 si no retiran sus bloqueos carreteros en Oaxaca, ya que obstaculizan su trabajo al reducir el tiempo de servicio para llegar a sus usuarios.

Ibáñez Guzmán, precisó que un total de 280 concesionarios han sido afectados consecuencia de los bloqueos de maestros que mantienen en el marco de su paro indefinido de labores, por lo que primero  exhortó al magisterio a desistir de sus movilizaciones ya que han tenido pérdidas económicas de hasta 20 mil pesos semanales.

“Yo respeto su movimiento magisterial, pero no aceptó sus formas de lucha ya que afectan de manera directa al pueblo en general”

Abundó que por estas movilizaciones que la sección 22 emprendió desde el pasado 28 de mayo los piperos se han quedado varados por más de ocho horas en los congestionamientos viales, impidiendo que puedan llevar el agua a los usuarios.

En caso de que los profesores continúen con estas acciones por un tiempo prolongado amagó con encararlos si siguen afectado los intereses económicos del gremio.

“yo si lanzaría un aviso a los señores profesores, el gremio transportista, no sólo los piperos  vamos a llevar acuerdos, que en un momento dado, sí ellos deciden seguir con sus bloqueos nosotros los vamos a encarar y hacer frente, que no se metan con los intereses de los transportistas porque no nos vamos a dejar”, advirtió.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Noticias
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Emite SSO y Cofepris Alerta Sanitaria de producto engaño Prostalif

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que tras un proceso de …